Lo más atractivo al llegar a Holanda pueden ser los canales, aunque en un segundo vistazo, no creo que nadie quisiera meterse ahí dentro, el agua esta verde y en más de una ocasión, seguramente os encontreis con un ligero sentimiento de revoltura por el olorcillo que desprende ese "agua" verde, en los bordes de los canales se pueden ver botellas, juguetes y de más objetos sin identificar, incluso dicen algunas guias que cuando sacan el agua de algún canal, se pueden encontrar bicicletas y algun que otro coche.
Algo curioso, en gran medida es que en Holanda, al contrario claramente que España, prevalecen las bicicletas, si os fijais podreis ver todas las varandillas con bicicletas con candados, incluso al lado de la estación central se puede ver un parking de bicicletas de cuatro plantas repleto.
Bueno a lo que vamos, desde la estación central podeis ir a muchos sitós y es una estacuon con una fachada preciosa.
Lo que podeis hacer si quereis pasar una noche muy movidita entrar en un "Coffe-shop", allí como sabreis la droga es legal y en estos locales es donde se toma.
Tambien os recomiendo ir al mercadillo de flores, alli se venden un montonaco de palntas, incluso carniboras, bonsais, ect. (Tambien venden té de marihuana, por si os interesa).
miércoles, 5 de marzo de 2008
Que visitar:
Etiquetas:
Paises Bajos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario